L'Obrador - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Santaló, 66, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 934145746.
Página web: lobrador.es.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de L'Obrador

L'Obrador Carrer de Santaló, 66, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

Horario de L'Obrador

  • Lunes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–3 p.m.

L'Obrador, ubicado en la Dirección: Carrer de Santaló, 66, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España, es un establecimiento que se especializa en Panadería.

Si estás buscando un lugar que ofrezca una gran variedad de panes recién horneados, L'Obrador es una excelente opción. Puedes disfrutar de sus productos en el lugar, llevarlos contigo o realizar compras en la tienda. Además, ofrecen entrega el mismo día y entrega a domicilio, lo que los hace una opción conveniente para aquellos que prefieren disfrutar de sus productos desde la comodidad de su hogar.

El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todos. También ofrecen opciones de pago flexibles, aceptando pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Si te gusta disfrutar de un buen café y desayunos deliciosos, L'Obrador es el lugar perfecto para ti. Además de su excelente panadería, ofrecen café, desayunos y una variedad de opciones para el almuerzo y la cena.

La opinión media de L'Obrador es de 4.1/5, según 69 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la calidad y variedad de sus productos, así como el ambiente acogedor y el servicio amable.

Opiniones de L'Obrador

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Eloi Morte Castelló
5/5

La calidad de los productos es alta, la napolitana de chocolate que me he comido ha sido una de las más buenas que he probado, ¡y el pan tiene muy buena pinta!

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Olivia Badia
5/5

Todo está buenísimo ! Voy todos los días porque está cerca de mi oficina. Carol y Ester siempre me atienden, y son encantadoras, siempre con una sonrisa. Eso es algo que realmente se agradece 🙂

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Clara Niño Portillo
5/5

Todo perfecto y muy amable la dependienta, Esther. Siempre es muy simpática.

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Majo González
5/5

Muy bueno el pan, sobre todo el horneado que hacen es buenísimo, el color que coge el pan y la textura crujiente es espectacular, también el servicio tan amable y cómodo que ofrecen ?

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Tyto Alba
1/5

Como vecinos de más de diez años lamentamos ver cómo cambian a las dependientas cada dos o tres meses, justo cuando te empiezas a conocer con ellas. De repente desaparecen y las nuevas te tratan como si el recién llegado fueses tú, sin conocerte y sugiriéndote o queriéndote vender productos cuando ya vas a pagar. Se pierde el trato familiar y de barrio totalmente y creo que es un gran error.

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Jose Delgado Diez
5/5

Me encanta este obrador. Todo está super rico, entrar y ver todo tan bien colocado, tan vistoso y tan apetecible. Pero son duda destacó la gran atención de Avi. Siempre con una sonrisa, encantadora, con una atención increíble. Son los buenos profesionales los que hacen de un lugar un lugar increíble, y es una excelente profesional. !Recomiendo L' Obrador sin duda!

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Javi Úlric Gómez
1/5

Ayer día 19 de Marzo debido a la celebración del día del padre mi pareja fue junto a mi cuñada a comprar un dulce a mi suegro para celebrar tal indicado día. La desagradable sorpresa llegó cuando una vez dado el primer bocado, el dulce tenia un sabor extraño. Se había cortado la parte de la base que se habia quemado lo que provoco que el producto
no estuviera bueno. Sabía completamente a quemado.

Sugiero evitar este tipo de practicas. Lo único que se consigue es la salida de un producto que no esta en perfectas condiciones y que se te quiten las ganas de volver a un establecimiento así.

L'Obrador - Barcelona, Barcelona
Anne
4/5

El pan es buenísimo tienen mucha variedad, la encargada es muy atenta y amable siempre sugiere cosas muy buenas, la unica pega es la otra dependienta es un poco estúpida te dice las cosas de mala manera te despacha sin ganas y para que te vayas rápido y pase el siguiente como si fuéramos robots no vale para estar de cara al público

Subir