Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca

Dirección: Travesía Ctra. Ronda, 5, 16004 Cuenca, España.
Teléfono: 664638308.
Página web: circuscuenca.com.
Especialidades: Parque infantil, Campamento, Servicio de fiestas infantiles, Cafetería, Ludoteca.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Columpios, Sanitario público, Toboganes.
Opiniones: Esta empresa tiene 284 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Circus Ocio Urbano

Circus Ocio Urbano Travesía Ctra. Ronda, 5, 16004 Cuenca, España

Horario de Circus Ocio Urbano

  • Lunes: 7 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Viernes: 5–10 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–2 p.m., 5–10 p.m.
  • Domingo: 5–9 p.m.

Circus Ocio Urbano es un lugar ideal para el entretenimiento y esparcimiento de niños y adultos, ubicado en Travesía Ctra. Ronda, 5, 16004 Cuenca, España. Este espacio ofrece una variedad de servicios y actividades que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Una de las principales especialidades de Circus Ocio Urbano es su parque infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar de columpios, toboganes y mucho más. Además, cuentan con un campamento y un servicio de fiestas infantiles, perfectos para organizar eventos especiales y celebraciones.

Para aquellos que buscan un lugar cómodo y agradable para pasar el tiempo, Circus Ocio Urbano también ofrece una cafetería y una ludoteca. La cafetería es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida mientras los niños juegan en la ludoteca.

Otro aspecto a destacar de este lugar es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas. Además, ofrecen sanitarios públicos y una variedad de juegos y atracciones que harán las delicias de niños y adultos por igual.

Según Google My Business, Circus Ocio Urbano tiene un total de 284 opiniones, con una media de 4.4/5. Estos números demuestran la calidad y satisfacción de los servicios ofrecidos por este establecimiento.

Opiniones de Circus Ocio Urbano

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Miguel Angel Gómez
2/5

Fuimos con toda la ilusión del mundo para que nuestro pequeño pudiera disfrutar del parque y nos llevamos toda la desilusión cuando nos dimos cuenta de que solo pueden acceder mayores de 3 años,por eso no puedo puntuar más de dos estrellas. En cuanto al establecimiento está bastante bien,limpio,gente amable y muy buenas instalaciones, dentro de unos años volveremos a intentarlo

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Joram Julián Real San Julián
5/5

Mejorando cada día y ofreciendo mejor servicio cada vez que venimos. Buena variedad de almuerzos y centro de ocio para niños con instalaciones modernas. Ideal familias, también se puede merendar.

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Katherine Mozo
5/5

Lo recomiendo!!! Todo perfecto ? y la atención lo máximo.

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Mónica Forcada
5/5

Me encanto este sitio, bueno a mi hijo más todavía! Llevo años viniendo a Cuenca y lo recomiendo 100%. Muchas gracias! Volveremos seguro!

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Boz Conejo
5/5

Los niños se lo pasan genial ? y tienen los mejores bocadillos de Cuenca. Perfecto para ir a tomar algo o para llevar a los niños. Precio muy económico ,entorno muy higiénico y muy buen trato de parte de los empleados, muy recomendable ?

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Patricia Gonzalez
4/5

Bastante bien para que los niños pasen una tarde de lluvia entretenida. Precios del bar un poco elevados

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Sergio Arribas Fernández-Checa
5/5

Es un lugar estupendo para que los peques, a partir de 3 años, disfruten de un rato divertido y los padres pasen un rato agradable en la cafetería. También poseen un servicio de animación para eventos, como por ejemplo, bodas y bautizos.
Las monitoras son geniales, en especial Sandra, una gran profesional.

Circus Ocio Urbano - Cuenca, Cuenca
Lucía Ortega Millán
5/5

Si tienes niños, lugar súper recomendable para dibujarles una sonrisa en la cara. No pueden ser más felices de lo bien que se lo pasan.
Además desayunos estupendos con grandes dosis de simpatía y cercanía.

Subir