Cristina Taylor - San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Dirección: C. Reforma 39, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: 523333591382.
Especialidades: Fábrica de chocolate.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Cristina Taylor
Horario de Cristina Taylor
- Lunes: 10 a.m.–4 p.m.
- Martes: 10 a.m.–4 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–4 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–4 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–4 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–4 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–4 p.m.
Cristina Taylor es una fascinante fábrica de chocolate ubicada en el corazón de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México. Su dirección exacta es C. Reforma 39, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México. y su teléfono de contacto es 523333591382. Actualmente, no cuentan con una página web oficial.
Una de las principales especialidades de Cristina Taylor es la producción artesanal de exquisitos chocolates, con recetas cuidadosamente elaboradas para satisfacer hasta al paladar más exigente. Este factor, junto con la pasión y dedicación que inyectan en cada uno de sus productos, ha convertido a esta fábrica en un verdadero referente en la industria chocolatera local y nacional.
La ubicación de Cristina Taylor en el centro de San Pedro Tlaquepaque la convierte en un lugar de fácil acceso para visitantes y locales por igual. Además, el encanto y la tradición que desprende el lugar hacen de la visita a la fábrica una experiencia aún más agradable y enriquecedora.
Otro aspecto interesante de Cristina Taylor es la posibilidad de realizar visitas guiadas para conocer de cerca el proceso de fabricación del chocolate. Estas visitas son una excelente oportunidad para aprender sobre la historia y la tradición detrás de este delicioso manjar, así como de los procesos artesanales que aún se conservan en la actualidad.
Según las opiniones recopiladas en Google My Business, Cristina Taylor cuenta con una opinión media de 4.8/5, basada en un total de 10 valoraciones. Estos números demuestran el gran nivel de satisfacción que experimentan aquellos que tienen la oportunidad de visitar y disfrutar de los productos de esta fábrica de chocolate.