Hotel "La Palmosa" - Alcalá de los Gazules, Cádiz

Dirección: Hotel la Palmosa, Pol.Ind. La Palmosa A-381 Jerez-Los Barrios, km 45, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, España.
Teléfono: 956413364.
Página web: hotellapalmosa.top
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 3925 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel "La Palmosa"

<---->

Hotel "La Palmosa" en Alcalá de los Gazules, Cádiz: Una Opción de Alojamiento Relajante en el corazón de la Península Ibérica

Ubicado en la Pol. Ind. La Palmosa A-381, km 45, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, España, el Hotel "La Palmosa" es un destino ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo y acogedor en la costa cádiza. Con su dirección concreta, este hotel ofrece un entorno natural impresionante y acceso a las principales atracciones turísticas de la zona.

Para contactar con esta maravilla hotelera, puede llamarte al teléfono 956413364 o visitar su página web en hotellapalmosa.top para obtener más información y reservar su estancia.

El Hotel "La Palmosa" se caracteriza por su arquitectura moderna y funcional, diseñada para brindar a sus huéspedes una experiencia de alojamiento excepcional. Con especialidades en hotel, este establecimiento se destaca por su atención al cliente atenta y su compromiso con la calidad y la limpieza en todos sus servicios y áreas comunes.

Para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar del paisaje, el Hotel "La Palmosa" es la opción perfecta. Con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business, esta establishments tiene a su disposición 3925 valoraciones de clientes satisfechos que pueden servir de testimonio de su excelencia.

👍 Opiniones de Hotel "La Palmosa"

Hotel
Carolina R. R.
1/5

Nunca escribo reseñas negativas pero con el trato que recibimos ayer estoy más que obligada a dejarla.

Paramos en La palmosa ayer 3 de marzo para cenar sobre las 9.40 de la noche. El "señor" que nos atendió (por no llamarlo de otra manera) nada más entrar por la puerta nos habló de malas formas, instando a que pidiéramos rápido como si le molestara que entrasemos a gastar dinero en el establecimiento.

Después de soltarnos de mala manera las cosas en la barra tuve que levantarme a pedirle servilletas que no nos había dado, me miró con cara de asco y me las dio a regañadientes.

Más tarde mientras comíamos, nos dejó la puerta de la calle abierta para que se nos colara todo el frío y cuando íbamos a marcharnos, nos adelantó corriendo para cerrarnos la puerta con llave en la cara sabiendo que íbamos a salir ya, obligándonos así a salir por otra puerta.

Trato completamente nefasto. Así no se trata a los clientes.

Eramos 4 mujeres que nos sentimos completamente violentadas por el mal servicio. Por supuesto no volveremos.

Hotel
Eddy L.
4/5

Fuimos en el bar del hotel para tomar algo pero podemos decir que el entrada, el bar, la recepción o el restaurante son muy bonitos y es un lugar muy agradable, en la recepción había una Señorita muy simpática,el personal del bar también. Como es un antiguo convento la decoración es muy original y me gusta mucho.

Hotel
ana A.
5/5

Cuando vamos a Marbella, paramos en la Venta El Corso, y allí hemos conocido a una chica estupenda , Almudena, que nos atiende de maravilla, y sus compañeras .La calidad de todo lo que venden , es muy buena , y la atención de 5 estrellas. Pasar por la ruta del Toro, tiene un aliciente, parar en La Palmosa y saludar a Almudena!!!

Hotel
Gaspar M. C. G.
5/5

Nos gusta mucho ir cada cierto tiempo ir a comer de menu o por carta, antes parábamos cuando pasábamos a desayunar o merendar y esta todo muy bueno

Hotel
Stemaug S.
5/5

Pare a comer una vez y a desayunar otra, las dos veces una magnífica atención y muy buena comida

Hotel
CRISTOBAL B.
1/5

Un horror para pedir, tardan mucho en atenderte al no estar organizados. Es frustrante que no te atiendan cuando te toca

Hotel
COUVREUR J.

Llegué por casualidad a este hotel después de una falla en nuestro campamento porque estamos bloqueados allí. La recepcionista respiró más tranquila cuando vio que podíamos pagarle una noche, nada más llegar. Habitaciones muy limpias, insonorizadas y con aire acondicionado. Personal muy amable (hasta ahora 10/10) pero los desayunos se sirven fuera del hotel, que sin embargo tiene una habitación muy tranquila y muy bonita; para enviarnos a un bar donde hordas de gente bajando de los vagones, vociferando y gritando, se agolpan para ser los primeros en ser atendidos. Muy, muy ruidoso y los residentes del hotel tienen que hacer cola entre estas personas muy exigentes que nos ignoran. ¿Por qué mezclar residentes y aquellos viajeros que no tienen el concepto de respetar la calma de un hotel, especialmente cuando existe la infraestructura? Atendemos en el hotel a los clientes y en el bar a los que tienen ganas de viajar, lo cual entendemos ya que salir en autocar es un placer para ellos. En cuanto al desayuno, no nos resulta fácil comer jamón con salsa de tomate al levantarnos… Sólo nos queda un poco de pan sin sabor, un dedal de café, unos tarritos de mantequilla y mermelada. Un zumo de naranja y un vaso de agua... (Aquí 3 sobre 10) Por otro lado, a riesgo de repetirnos, personal muy amable a pesar de la enorme carga de trabajo en la barra. Corren en todas direcciones, lo que nos sorprende.

Hotel
Cristian G.
4/5

Por el precio de 55€ con desayuno incluido no se puede pedir más. Lo malo que los bares del polígono cierran pronto,pero a menos de 5 minutos tienes tanto el pueblo de Alcalá como la estación de servicio Abades,donde puedes cenar algo si el restaurante del hotel estuviese cerrado.

Subir