Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra

Dirección: Rúa Ventura Misa, 4, 36300 Baiona, Pontevedra, España.
Teléfono: 986356157.

Especialidades: Jamonería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 208 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Jamonería Jaqueyvi

Jamonería Jaqueyvi Rúa Ventura Misa, 4, 36300 Baiona, Pontevedra, España

Horario de Jamonería Jaqueyvi

  • Lunes: 12–4 p.m., 7:30 p.m.–12 a.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 12–4 p.m., 7:30 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12–4 p.m., 7:30 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12–4 p.m., 7:30 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12–4 p.m., 7:30 p.m.–12 a.m.

Jamonería Jaqueyvi, ubicada en la Rúa Ventura Misa, 4, 36300 Baiona, Pontevedra, España, es un establecimiento especializado en jamones que ofrece una experiencia única a sus clientes. Con una calificación promedio de 4.5/5 en base a 208 opiniones de Google My Business, es un lugar altamente recomendado para los amantes de la comida española.

Una de las características más destacadas de Jamonería Jaqueyvi es su amplia selección de jamones de la mejor calidad. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de sabores y texturas mientras aprenden sobre la tradición y el proceso de producción de estos deliciosos productos. Además, el personal amable y experto del lugar está siempre dispuesto a brindar recomendaciones y asesoramiento a los clientes.

La Jamonería Jaqueyvi también ofrece una variedad de opciones de consumo en el lugar, entrega a domicilio y entrega el mismo día. El establecimiento cuenta con espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios, lo que lo hace un lugar cómodo y conveniente para todos. Además, el lugar cuenta con una barra donde se pueden disfrutar bebidas como cerveza, vino y bebidas fuertes, así como aperitivos, almuerzo, cena y postres.

Otro aspecto que hace de Jamonería Jaqueyvi un lugar especial es su ambiente agradable e informal, ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares. El lugar cuenta con asientos al aire libre, lo que lo hace aún más atractivo durante los meses más cálidos. Además, el establecimiento acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el proceso de pago.

Opiniones de Jamonería Jaqueyvi

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
Carsos 1097
5/5

El trato desde el primer momento hasta con las mesas llenas excepcional. La comida de calidad excelente y los camareros atentos y serviciales en todo momento a tu mesa.
Lo mejor la simpatía pues hoy en día es lo que más se valora ya que también es lo más difícil de encontrar en un restaurante. Tony, uno de los camareros más simpáticos y familiares.
Lo recomendaría y volvería más de una vez.

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
Alejandro Vega Alvarez
5/5

Ibamos de paso, local PET FRIENDLY. Ibéricos y embutidos muy buenos. Los camareros super atentos y amables. Recomendable 100%

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
eroman
5/5

Excelente taberna para tomarte un buen vino con embutido y queso… Muy buena atención. Terraza pequeñita pero acogedora

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
Jorge Muñoz Pita
5/5

Muy sorprendido con este sitio. Nos trataron con mucha amabilidad. Esta en el centro de Bayona, cerca de otros lugares de vinos y tapeos. Probamos la tortilla, de formato muy alto, muy rica, la sirven fría y eran las 22:45, estará aun mejor por la mañana, pero a mi me gusto mucho. También tomamos fuei de pato con compota de manzana y frutos secos y muy bien servido, pero muy bien. Precios comedidos, buenas cantidades, calidad y mejor atención. Además con la cerveza te ponen un pinchito.

La dueña es encantadora.

Repetiría sin duda

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
Arrate Ezkur Achabal
5/5

Producto de calidad en un sitio con mucho encanto. El local se encuentra en el casco antiguo de Baiona, con una terraza exterior bajo unas columnas de estilo dórico. Imprescindibles el jamón, las croquetas, los langostinos en tempura y la mousse de pato. A destacar el servicio en general, y, en particular, la profesionalidad y el buen hacer de David. Parada obligatoria si buscas un lujo silencioso.

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
Juantxo Itu
5/5

Estuve cenando ayer domingo y tuvimos suerte de coger mesa en terraza porque estaba a tope. Pedimos la tosta de salmón con encurtidos y el foie con manzana y frutos secos. Deciros que fueron 2 platos espectaculares, la combinación y equilibrio de sabores es perfecta. Lo acompañamos con un albariño delicioso del que me gustaría saber la marca. Nuestro amable camarero terminó la botella conmigo. Si puedes y te acuerdas me gustaría que me facilitaras el nombre del vino

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
julio mota
5/5

Típica taberna para comer buen jamón. Son muy agradables los camareros y la comida genial. Sin duda volvería. El precio ajustado a la buena calidad de productos que sirven. 100% recomendable.

Jamonería Jaqueyvi - Baiona, Pontevedra
Stela Alvarez Fernandez
3/5

Los embutidos están muy ricos, al fin y al cabo es una jamonería; el resto de tapas normaluchas, raciones pequeñas y sin más. El servicio pésimo cuando el local está bastante lleno, nos dijeron 5 minutos y estuvimos más de una hora esperando, prefiero que me digan que no tienen mesa en cuanto llegue y me voy a otro sitio. El pan nos lo trajeron cuando ya casi habíamos acabado los embutidos, las servilletas nunca nos las llegaron a traer y se olvidaron uno de los platos (que sí pusieron en la cuenta que revisamos antes de pagar y evidentemente lo descontaron). Ah y no nos dejaron tomar postre porque cuando acabamos de comer supuestamente estaban ya cerrados, en fin, no muy recomendable.

Subir