L'espiga d'or - Barcelona, Barcelona
Dirección: Carrer de Marià Cubí, 5, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 931467103.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Para llevar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
Ubicación de L'espiga d'or
Horario de L'espiga d'or
- Lunes: 7 a.m.–8 p.m.
- Martes: 7 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
L'espiga d'or es una panadería que se encuentra en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la Calle de Marià Cubí, 5, 08006 Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 931467103. Si estás buscando una deliciosa variedad de panes, L'espiga d'or es el lugar perfecto para ti
Esta panadería se especializa en la producción de panes artesanales, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas tradicionales para crear una gran variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos sus clientes. Algunas de las especialidades de L'espiga d'or incluyen panes horneados en el horno de leña, baguettes, panes de centeno, espelta y muchos más.
Una de las características más notables de L'espiga d'or es su compromiso con la accesibilidad. La panadería cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin. Además, ofrecen servicio de entrega el mismo día y la opción de llevar los productos comprados.
En cuanto a las opiniones de los clientes, L'espiga d'or tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene 28 valoraciones con una opinión media de 4/5. Los clientes han elogiado la calidad y variedad de los panes, el servicio amable y la comodidad de la ubicación.
Otros servicios que ofrece L'espiga d'or incluyen café, desayunos y la aceptación de tarjetas de crédito. Si estás buscando una deliciosa opción para el desayuno o simplemente quieres disfrutar de un café mientras compras tu pan, L'espiga d'or es el lugar perfecto para ti.