Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón

Dirección: 12598 Peníscola, Castelló, España.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Frut & Gurt

Frut & Gurt 12598 Peníscola, Castelló, España

Si estás buscando una deliciosa y refrescante opción para disfrutar de un helado en Peníscola, Castelló, España, Frut & Gurt es una excelente opción para considerar.

Ubicada en la dirección 12598 Peníscola, Castelló, España, esta heladería es conocida por su gran variedad de sabores y su atención al cliente.

Algunas de las especialidades de Frut & Gurt incluyen una amplia selección de helados artesanales hechos con ingredientes de alta calidad. Desde sabores clásicos hasta opciones más exóticas, seguro encontrarás un sabor que se adapte a tu gusto.

Además de su excelente calidad, Frut & Gurt también ofrece Entrega a domicilio y Entrega el mismo día, lo que significa que puedes disfrutar de sus deliciosos helados desde la comodidad de tu hogar.

Según Google My Business, Frut & Gurt tiene una opinión media de 3.6/5 basada en 47 valoraciones. Aunque la opinión media no es la más alta, muchos clientes han elogiado la calidad y el sabor de los helados, así como la amabilidad del personal.

Si estás buscando una opción deliciosa y conveniente para disfrutar de un helado en Peníscola, Castelló, España, definitivamente debes considerar visitar Frut & Gurt. Con su gran variedad de sabores, excelente calidad y opciones de entrega, seguro encontrarás algo que te encantará.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus sabores y opciones de entrega. Contacta a Frut & Gurt hoy mismo y disfruta de un delicioso helado

Opiniones de Frut & Gurt

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Beatriz
5/5

De los mejores helados de la zona, encima se encuentra en primera línea de playa. Recomiendo el de huevo kinder y el de kinder bueno blanco.
El servicio es rápido. Lo malo que no abren hasta por la tarde/noche y no te puedes tomar un heladito después de comer.

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Christian Dengra
2/5

Los creps, pues bueno, comestibles, no untaron bien la mermelada por toda la superficie y bordes, lo pedí con avellanas y venían enteras!! No trituradas o en topping, por lo que a la hora de cortar un cacho y cogerlo se salían todas fuera, por lo que tenía un crep con un pegote de mermelada y avellanas “de guarnición”

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Magda Valveny
1/5

El servicio lamentable, queriamos comer un crep con helado, nos han cambiado de mostrador 3 veces porque "ai esque esto no se hace asi" hazlo como quieras pero no me pongas escusas y marees o sino me dices que no se puede y ya.
Cuando por fin hemos conseguido que nos lo sirvieran todo despues de 20 minutos (2 creps y un batido, tampoco es que pidieramos tanto) pedimos los cubiertos para comer el crep (que hay que cortar) y nos dan una cucharilla de plastico que no tienen nada mas.
que pocas ganas de trabajar.
No tienen cafes

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Mireia P
2/5

Recomiendo el gofre aunque no tenga foto, estaba riquísimo.
Las crêpes fueron 11€ entre las dos

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Sara Taboada
5/5

Crepes y helados deliciosos y variados (kinder, ferrero, nutella...) Un lugar que cuando paseas huele increíble y no te queda más opción que degustar uno de sus crepes dulces =)

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Mapi Arnedo
5/5

Gran variedad de helados artesanales y muy ricos.
Disponen también de yogur helado y muchos toppings.
Además hay gofres y crepes que te sirven recién hechos con gran variedad de combinaciones dulces y saladas.
También disponen de bebidas, granizados, batidos...
Lo rico que está todo es de 10 y el personal de 11. De mis lugares favoritos!

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Ainoa Rodriguez Benitez
2/5

El trato correcto,pedimos dos crepes con nutella y oreo.

Frut & Gurt - Peñíscola, Castellón
Claudio Cabrera Artola
1/5

Lo siento, pero no vuelvo . Pedimos un helado de dos sabores y el limón estaba malo e increíblemente se derritió en segundos y menos mal que era por la tarde de un 12 de Noviembre, el del nicho que se supone era de Kinder, no tenía sabor y el gofre que me pedí me sentó fatal, parecía que estaba en mal estado, al irme escuché que otras personas lo devolvieron por estar en mal estado. Francamente desaconsejo ir a esta heladería. Mi error fué no pedir explicaciones por lo fuerte que olía al hacer los gofres , no era olor bueno. Sirvieron en mal estado y eso que lo había gente como puede ser en verano. No volveré.

Subir