Xuntos - Nigrán, Pontevedra

Dirección: Praza José Mogimes, 8, 36340 Nigrán, Pontevedra, España.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Café.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Xuntos

Xuntos Praza José Mogimes, 8, 36340 Nigrán, Pontevedra, España

Xuntos es una heladería ubicada en una excelente ubicación en la Praza José Mogimes, 8, 36340 Nigrán, Pontevedra, España. Con una puntuación media de 3.4/5 en opiniones de clientes, esta empresa ha impresionado a muchos con su delicioso helado y excelente servicio.

Lo que distingue a Xuntos de otras heladerías es su entrega a domicilio y entrega el mismo día, lo que significa que puedes disfrutar de su delicioso helado en la comodidad de tu hogar en poco tiempo. Además, la heladería cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos.

Si eres un amante del café, Xuntos también ofrece café de alta calidad para que disfrutes. Su especialidad en helados hace que su café sea aún más especial, ya que puedes combinar dos de tus bebidas favoritas en un solo lugar.

Actualmente, Xuntos tiene 44 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de sus clientes. Si estás buscando una heladería confiable y deliciosa en Nigrán, Pontevedra, España, Xuntos es definitivamente una opción a considerar.

Para obtener más información sobre Xuntos y sus ofertas, recomendamos visitar su página web. Allí, podrás encontrar más detalles sobre sus helados, café y opciones de entrega. Además, puedes ponerte en contacto con ellos directamente para hacer preguntas o realizar pedidos.

Opiniones de Xuntos

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
Natalie Teixeira
1/5

Para empezar he esperado 15 minutos , y no había casi gente , no me imagino cuando haya más , el trato desagradable, ya no es como antes , el chocolate con churros escaso , y churros enanos , cuando después de un tiempo no me atendían , y veía pasar a las camareras dando vueltas, me levanté y pedí en barra , me preguntaron si era para llevar y les dije que no, que llevaba tiempo esperando en la mesa , con un tono desagradable me dice una que tenía que hablar con la camarera ( es lo que hice estoy en barra hablando con el personal , porque muy pocas ganas tenían de trabajar porque estaban todas en barra, excepto una señora que es quien me atendió), mientras otra camarera me levantó la voz diciendo que me atienden en la mesa , pero vaya que si no me hubiese levantado no me atendían , pese a esperar 15 minutos anteriormente , tuve que esperar otros 10 minutos , cuando ya había pedido lo que quería , parece que de tres camareras solo trabaja una , luego al pagar estuve en barra esperando , y porque una le dijo a otra que me preguntara lo que había pedido para pagar , porque sino no sale de dentro, que pocas ganas tienen de trabajar algunos , mientras otros que tienen otra actitud siguen buscando trabajo. Un cliente menos y eso que solía ir a menudo , pero ya me queda claro de leer las reseñas antes de ir a consumir a cualquier lado , porque menuda mañana más amargada te transmiten algunos. No lo recomiendo en absoluto, que cambien el personal porque a este paso nadie va a consumir ahí.

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
Isabel De Luis Fontenla
1/5

Este lugar ya no es lo que era. Fuimos a tomar unos cafés y nos pusimos en una mesa en concreto en la terraza porque era la única un poco resguardada por las sombrillas ya que hacía un poco de fresco. La mesa estaba muy sucia y cuando le dijimos lo que queríamos tomar le pedimos porfavor que nos limpiara la mesa. La respuesta de la camarera fue que nos cambiáramos de mesa (otra que no estaba tan sucia pero también lo estaba) y le comentamos por qué habíamos escogido esa. Nos trajo los cafés pero no la balleta por tanto dejó todo en una esquina de la mesa y nos dijo que ya venía con otra comanda y una balleta. La comanda para otra mesa llegó pero la balleta brillaba por su ausencia. Fui dentro a pedir una balleta que ya yo misma limpiaría la mesa, pues sino el café ya me lo tomaría frio. Quedé asombrada con el trato de la camarera, puso mala cara y de malas maneras dijo que tenía más mesas que servir, ni un perdón ni nada, todo lo contrario rebotada y protestando. No vuelvo. Una camarera muy maleducada y un local sin higiene.

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
eva arias
1/5

desayunamos después de esperar 25min por dos cafés y un croissant a la plancha, el croissant el peor de nuestras vidas, duro y sin sabor.
Ya que se cobra 1.50E por el, se puede poner un croissant decente.
El café sin trabajar la leche, echada de cualquier manera, etc

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
Joaquin Varela
4/5

Tuvimos que esperar cola, pues solo una dependienta no puede atender a tantas personas.
Los helados están muy bien. Está en un sitio de paseo por lo cual no hay cerca donde aparcar. Hay terraza y los críos pueden jugar libremente

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
Leonardo Rodriguez
3/5

El sitio es muy agradable para tomar algo, las vistas son realmente bonitas. He pedido un chocolate con churros y el chocolate es el típico que viene ya preparado que lo ponen en un recipiente dando vueltas y los churros típicos congelados (o eso parece).

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
CARMEN PALENCIA
1/5

En el xuntos de Panxón, fuimos tratados muy mal por el servicio, particularmente por Noelia.Trato muy antipático y a la hora de rectificar un pedido no fue capaz de cambiarlo ni intentar solucionarlo.
Llevamos viniendo años y no volvernos.

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
Gael Afonso Freijo
1/5

Para empezar NO COMAIS BATIDOS, NO SABEN HACERLOS. COMI UN CON NATA Y VOMITE 10 VECES, me sentó faltal, de verdad va a ser vuestro peor día, mejor sin nata o mejor id a la artesanal.

Xuntos - Nigrán, Pontevedra
Roberto Del Río
5/5

Solo he tomado un batido, pero están muy ricos.
Recomendable.

2,80€

Subir