Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada

Dirección: P.º del Altillo, 4, 18690 Almuñécar, Granada, España.
Teléfono: 958881289.
Página web: gelatolina.com.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, Compra en tienda, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 345 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Heladeria Gelatolina

La Heladería Gelatolina, ubicada en el Paseo del Altillo, 4, 18690 Almuñécar, Granada, España, es una deliciosa opción para satisfacer tu antojo de algo dulce. Con una calificación promedio de 4.4/5, basada en 345 opiniones de Google My Business, esta heladería es conocida por su delicioso helado y excelente servicio.

Al visitar Gelatolina, te encontrarás con una variedad de opciones de helado, por lo que es fácil encontrar algo que te encante. Además de sus deliciosos postres, Gelatolina también ofrece café y wifi gratuito, lo que lo convierte en un gran lugar para relajarse y disfrutar de una deliciosa merienda.

Si prefieres disfrutar de tu helado en la comodidad de tu hogar, Gelatolina también ofrece servicio de entrega el mismo día y opciones de recogida sin entrar. Además, si prefieres traer a tu perro, Gelatolina es un lugar pet-friendly, ya que permite perros tanto en el interior como en el exterior.

En términos de opciones de pago, Gelatolina acepta tarjetas de crédito y débito, lo que facilita realizar tu compra. Además, cuentan con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea accesible para todos.

Opiniones de Heladeria Gelatolina

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
K
4/5

No posee acceso universal.
Se accede mediante 4 escalones.
Terraza orientada al sur y dentro del local poseen 2 mesas para sentarse.
Varios formatos de helado: cono, taurinas, copas....
Tamaños diferentes.
No poseen carta con los sabores ya que cuando un sabor se termina cambian y ponen otro diferente.
Personal muy amable y rápido.
Se puede abonar con tarjeta.
Bastante variedad de sabores.
No dan sed después de consumir este helado, eso indica que son de buena calidad.
Imposible aparcar en pleno paseo marítimo, hay parking de pago.

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
David Garcia
5/5

Muy buenos los helados. Cerca de la playa, muy bien situada y abierta al medio día. Ideal para tomarte el helado de postre despues de comerte un pescadito frito. Merece la pena hacer una parada y probar el helado de mango.

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
Javi Gou
3/5

Tiene café para llevar a 1,80 euros. Esta muy bueno el café. Los dos chicos que llevan la heladería son muy profesionales y buen rollo. Además de café hay helados y GRANIZADO DE CAFÉ que está tremendamente bueno.

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
valentin perez rodriguez
4/5

Buenos helados y gran variedad,todo perfecto menos que no atienden la terraza.

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
jose perez-jaranay
5/5

Impresionante heladería con un tamaño descomunal y un sabor brutal .

Precio muy asequible y calidad del helado muy a destacar. Puedes pedir algún sabor para probar. Y puedes pedir un Baby cucurucho para degustar cualquier sabor

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
Noa Fernández
4/5

Nos gustaron mucho sus helados. Yo comí el de pistacho estaba muy bueno aunque un poco dulce para mi gusto. El mio tenía una cremosidad perfecta. También probamos otros sabores como chocolate, limon con jengibre, kinder, ferrero.

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
Silvia Gargó
5/5

Helado vegano buenísimo, son los de la etiqueta verde, y los demás también, chico amable y simpático, volveré seguro.

Heladeria Gelatolina - Almuñécar, Granada
Nié RoDríguez
4/5

Un poco carito pero llenan la tarrina y está muy rico (comparable a helados italianos). Extraño los tipicos sabores tipo coco y pistacho de mi infancia, pero el de bollicao y kinder riquisimos. El de cookies no tenia sabor para nada :/. El de mango era bastante realista. El de almendras con caramelo (tenia otro nombre) sabía a almendras con caramelo royal (muy bueno) . Baño muy pequeño,para enanitos, pero es un sitio con aire acondicionado fresquito para tomarlo dentro y con terraza para afuera. Cerca de la playa. Cerca de tiendas de souvenirs.

Subir