Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén

Dirección: C. Real, 26, 23400 Úbeda, Jaén, España.
Teléfono: 648545373.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Heladería Yogurtería Pinocchio

Heladería Yogurtería Pinocchio C. Real, 26, 23400 Úbeda, Jaén, España

Horario de Heladería Yogurtería Pinocchio

  • Lunes: 16:00–23:00
  • Martes: 16:00–23:00
  • Miércoles: 16:00–23:00
  • Jueves: 16:00–23:00
  • Viernes: 16:00–23:00
  • Sábado: 16:00–23:00
  • Domingo: 16:00–23:00

Heladería Yogurtería Pinocchio es una deliciosa opción para aquellos que aman el helado, ubicada en el corazón de Úbeda, Jaén, España, en la Calle Real, 26. Con una calificación promedio de 2.9/5 en Google My Business, basada en 125 reseñas, esta heladería ofrece una variedad de sabores que deleitarán tu paladar.

Una de las principales características de Heladería Yogurtería Pinocchio es su entrega el mismo día, lo que significa que puedes disfrutar de sus deliciosos helados en la comodidad de tu hogar. Además, cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

Esta heladería no solo ofrece helados, sino que también tiene café en el menú, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso postre después de una comida o simplemente para pasar el rato. Aceptan tarjetas de crédito, lo que la hace una opción conveniente para aquellos que prefieren no usar efectivo.

Otra ventaja de Heladería Yogurtería Pinocchio es su página web, donde puedes encontrar más información sobre sus productos y servicios. La página web también ofrece la opción de pedir online, lo que facilita el proceso de adquirir sus deliciosos helados.

En términos de opiniones, Heladería Yogurtería Pinocchio tiene una calificación media de 2.9/5 en Google My Business, basada en 125 reseñas. Aunque la calificación no es la más alta, definitivamente vale la pena darle una oportunidad y probar sus deliciosos helados.

Opiniones de Heladería Yogurtería Pinocchio

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
Helena
1/5

Entramos al establecimiento y la chica que atiende nos mira con cara de pocos amigos, como si estuviéramos molestando con nuestra simple presencia. La calidad del granizado es mala, todo el líquido se concentra en la base del vaso. La conclusión es que ha sido un error pedir aquí, más por la actitud de desprecio al cliente.

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
M D
1/5

El trato al cliente es muy mejorable, la dependienta es súper antipática y no dan ganas de volver. En cuanto al helado en su relación calidad-precio también deja mucho que desear pagas mucho por un helado que realmente puedes hacer en casa y tiene un sabor de lo más artificial. No creo que vuelva a menos que cambien de personal y producto.

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
Ana Ortiz
1/5

No merece la pena. Los helados están medio derretidos y nada buenos, no concuerda el sabor con lo que dicen que es. La gente se va y deja los helados... El señor tiene mala sombra, no aceptan pagos con tarjetas pero no lo dicen hasta que te lo ponen.

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
Marina
1/5

me he llevado un granizado (4€ el mas pequeño y de granizado tenia poco, era mas bien un zumo de limon) para compartirlo, cuando llego a mi casa lo reparto en dos vasos y me doy cuenta que hay un pelo, son cosas que pueden pasar asiq no le doy mucha importancia. pero casi al acabar mi vaso, me encuentro otro pelo, yo valoro mucho la higiene y mas de un establecimiento público que vende comestibles. es tan facil como ponerse un gorro

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
Pilar Molina Domínguez
1/5

Los helados no son nada del otro mundo, pero si el dueño, pues nos pedimos una tarrina grande de las que cuestan 5€ y nos la pomem llenas de huecos, le indico a la chica que si puedo rellenar mejor la tarrina pues hay muchos huecos y de repente, sale de la nada el dueño, de mala gana, coge nuestra tarrina y con una espátula le empuja al helado y lo prensa y nos mira de malos modos y dice ya está. Así no se atiende al público, con malas formas, no volveré jamás, pq no costaba nada contentar al cliente y así no pierdes dos clientes, pierdes más porque no los recomendaré. Lo único que me da una pena es de la pobre dependienta que tiene que aguantar ese tipo de jefes, ojalá pueda encontrar otro trabajo.

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
A.Molina Quiro
1/5

A ver, cómo resumir la mala experiencia?
Mala actitud del tipo que nos atiende. Cero simpatía y amabilidad. Helado artificial y caro. Lo peor es que buscas en Google "helados artesanos en Úbeda", y este sitio aparece como referencia.
De pena! Ah, y es inviable pedirte una tarrina pequeña con dos sabores. Claro resumen de cómo cerrar un negocio poco a poco.
Mejor no vengáis. Úbeda no se merece una heladería tan cutre.

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
PASTOR PIÑERO JOSEFA
1/5

Me pedí un helado de turrón y estaba arenoso, se lo comenté al dueño, quien con mala cara me dijo que eso no podía ser y que la muestra era que el recipiente estaba vacío. No se molestó ni en pedir ni en dar más explicaciones, siguió a lo suyo como si tal cosa, riñéndome porque dejé en el mostrador el helado incomible. Cosa que hice porque no se viese en la mesa casi entero. A los señores de la mesa de al lado no les limpiaron la mesa y se les veía a los pobres haciendo esfuerzos por comerse aquellas pociones.
Una pena que no sepan aprovechar la oportunidad de tratar como se merece a los clientes.

Heladería Yogurtería Pinocchio - Úbeda, Jaén
Antonio de federico
1/5

Experiencia horrorosa. El tipo que atiende es muy desagradable. Pedí un helado con 2 toppings y después de poner el primero se negó (tal cual, se negó) a ponerme el segundo alegando que no se pegaría bien en el primero. Al principio creí que estaba de broma. Pedí que me lo pusiera igualmente (unos conguitos blancos). Dijo que no, que ya no. Pedí que me lo pusiera aparte, que me lo diera en la mano o después de comerme el topping sobre el que supuestamente no lo podía poner. Pedí que me lo diera como quisiera pero que me lo diera, que lo había pagado, y siguió negándose en rotundo. Tampoco admite tarjeta y no te lo dice hasta el final. Por si fuera poco, los helados no están buenos.

Subir