Badiani Gelato Rosselló - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ del Rosselló, 232, Eixample, 08008 Barcelona, España.

Página web: badiani1932.es.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Espacio con asientos, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 969 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Badiani Gelato Rosselló

Badiani Gelato Rosselló C/ del Rosselló, 232, Eixample, 08008 Barcelona, España

Horario de Badiani Gelato Rosselló

  • Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 11 a.m.–1 a.m.
  • Domingo: 11 a.m.–12 a.m.

Badiani Gelato Rosselló es una reconocida heladería que ofrece una deliciosa experiencia culinaria. Ubicada en la Dirección: C/ del Rosselló, 232, Eixample, 08008 Barcelona, España, es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Esta heladería se destaca por sus especialidades: helados artesanales, hechos con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Su menú ofrece una gran variedad de sabores, desde los clásicos hasta los más exóticos, asegurando que todos encuentren su sabor favorito.

Además de disfrutar de sus deliciosos helados en la comodidad de la heladería, Badiani Gelato Rosselló también ofrece otros servicios: entrega a domicilio, compras en tienda, para llevar, y consumo en el lugar. Todos estos servicios hacen que sea fácil y conveniente disfrutar de sus helados en cualquier momento y en cualquier lugar.

La heladería también se enorgullece de ser un espacio inclusivo y acogedor para todos. Cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex, y es un espacio seguro para personas transgénero. Además, es recomendable para ir en familia y es amigable con LGBTQ+.

Badiani Gelato Rosselló también ofrece opciones de pago convenientes, aceptando pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito.

Las opiniones: de los clientes hablan por sí mismas, con una opinión media: de 4.7/5 según 969 valoraciones en Google My Business. Muchos clientes elogian la calidad y el sabor de los helados, así como el servicio amable y atento del personal.

Subir