Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia

Dirección: C. de la Iglesia, 4, 30710 Los Alcázares, Murcia, España.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Café, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Cafeteria Heladeria Marloz

Cafeteria Heladeria Marloz C. de la Iglesia, 4, 30710 Los Alcázares, Murcia, España

Si estás buscando una deliciosa opción para disfrutar de una rica heladería, no puedes dejar de visitar la Cafeteria Heladeria Marloz. Ubicada en la Calle de la Iglesia 4, Los Alcázares, Murcia, España, ofrece una experiencia única en el paladar.

Esta heladería se especializa en una amplia variedad de sabores de helado que seguramente satisfarán hasta al paladar más exigente. Además, también ofrecen café, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar en pareja o con amigos.

La Cafeteria Heladeria Marloz cuenta con entrega a domicilio y entrega el mismo día, lo que significa que puedes disfrutar de sus deliciosos postres y bebidas desde la comodidad de tu hogar. Además, el local cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos.

Según las opiniones de los clientes, la Cafeteria Heladeria Marloz tiene una opinión media de 2.7/5, según Google My Business, con un total de 53 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia en el local.

Otro dato interesante sobre la Cafeteria Heladeria Marloz es que aceptan tarjetas de crédito, lo que significa que no tienes que preocuparte por traer efectivo. También ofrecen la opción de consumo en el lugar, lo que significa que puedes disfrutar de su ambiente acogedor mientras disfrutas de tus postres y bebidas favoritas.

Opiniones de Cafeteria Heladeria Marloz

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
Manuel Merino
4/5

Bar-heladería de toda la vida en Los Alcázares, una ubicación privilegiada, sin tanta masificación como en otros lugares del pueblo. A veces no tienen de todo lo que marca la carta, pero las tapas están buenas y se come/cena bien y después tu helado.

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
monica alcocer
3/5

Nos paramos a tomar algo y no nos pusieron nada de aperitivo cuando en otras mesas si. No funciona el datáfono y debes pagar en efectivo.

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
Vicente Moreno
5/5

Bar con buena terraza y sombra, junto a la iglesia de Los Alcazares.

Pegado a la playa, y monumento de los pescadores.

Bocadillos y platos tipicos de cocina de playa mediterránea. No destacan pero estan ricos.
El bocata de salchichas no es de embutido sinó de frankfurts.

El cafe es normal, con un poco demasiado de torrefacto.

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
Kaoser Junior Hazard
5/5

Un gran trato por parte de los camareros, buena calidad precio y todo muy rico. De los pocos sitios que he visto actualmente en el que ponen un cubata como debe ser. Si vuelvo a Los alcázares sin duda volveré por allí.

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
Cristian Gascón Gracia
4/5

Buen sitio para tomar un helado, un granizado o incluso un crepe. Tambien tienen bebidas y alguna cosa mas. Está justo al lado de la Parroquia De Ntra Sra Asunción. Un sitio tranquilo sin tanto tráfico de gente como en el paseo para poder tomar algo tranquilamente. Tiene una terraza bastante amplia para disfrutar de las vistas.

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
Ana Coloren
2/5

Ofrecen helados básicos y tienen unos precios desorbitados.

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
lorena bustos
4/5

Cafetería buena para tomar algo fresco la salir de la playa. Atención buena y smoothies ricos, recomendable

Cafeteria Heladeria Marloz - Los Alcázares, Murcia
Angel Piñero jimenez
1/5

No me volvería a sentar en ese local nunca más ,le pusieron a mi hijo un perrito caliente con 2 salchichas pequeñas y pan duro que si hubiera estado el jefe le hubiera pedido explicaciones a y los vasos manchados de pintalabios,ni regalado vuelvo.

Subir