COCÜ Gelat - Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands
Dirección: Carrer de Sant Antoni, 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 344 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de COCÜ Gelat
Horario de COCÜ Gelat
- Lunes: 12 p.m.–2 a.m.
- Martes: 12 p.m.–2 a.m.
- Miércoles: 12 p.m.–2 a.m.
- Jueves: 12 p.m.–2 a.m.
- Viernes: 12 p.m.–2 a.m.
- Sábado: 12 p.m.–2 a.m.
- Domingo: 12 p.m.–2 a.m.
COCÜ Gelat es una deliciosa heladería ubicada en la Carrer de Sant Antoni, 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España. Con una puntuación media de 4.9/5 en opiniones de clientes y un total de 344 valoraciones en Google My Business, esta heladería es una opción popular y altamente recomendada.
Al visitar COCÜ Gelat, podrás disfrutar de sus deliciosos helados en la tienda o llevártelos para disfrutar en otro lugar. También ofrecen entrega a domicilio y la opción de pagar con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Además de ser una deliciosa opción para una tarde dulce, COCÜ Gelat también es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible y una entrada fácilmente accesible. También ofrecen café, lo que la hace una opción perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y agradable para relajarse y disfrutar de una bebida caliente y un postre delicioso.
Si estás buscando una forma conveniente de disfrutar de los deliciosos helados de COCÜ Gelat, también ofrecen entrega el mismo día. Esto significa que puedes disfrutar de tus sabores favoritos en la comodidad de tu hogar en solo unas horas.