Créeme Helado, Helado - Sevilla, Sevilla
Dirección: Pl. del Museo, 2, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Comer allí, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Sitio para sentarse, Ideal para familias, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 934 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Créeme Helado, Helado
Horario de Créeme Helado, Helado
- Lunes: 13:30–22:30
- Martes: 13:30–22:30
- Miércoles: 13:30–22:30
- Jueves: 13:30–22:30
- Viernes: 13:30–23:00
- Sábado: 13:30–23:00
- Domingo: 13:30–22:30
Créeme Helado es una reconocida heladería ubicada en el corazón de Sevilla, España, en la Pl. del Museo, 2, Casco Antiguo, 41001 Sevilla. Este negocio se especializa en ofrecer deliciosos y variados helados que deleitarán tu paladar.
Una de las mayores ventajas de Créeme Helado es su fácil acceso, ya que ofrece opciones de recogida sin necesidad de entrar al local, recogida en tienda, compra en tienda, para llevar, así como la opción de comer allí en el local.
Además, si no puedes desplazarte hasta la heladería, Créeme Helado ofrece entrega el mismo día para que puedas disfrutar de sus deliciosos helados en la comodidad de tu hogar. La heladería también cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes.
En Créeme Helado, no solo podrás disfrutar de sus deliciosos helados, sino también de una taza de café y un lugar cómodo para sentarse. Es un lugar ideal para ir en familia y disfrutar de una tarde agradable. La heladería acepta diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos móviles mediante NFC.
Este negocio ha recibido excelentes reseñas y opiniones de parte de sus clientes, con una opinión media de 4.7/5, según Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad y sabor de los helados, así como el excelente servicio al cliente y la amabilidad del personal.