Fast-food Valderrobres - Valderrobres, Teruel

Dirección: Av. Hispanidad, 69, 44580 Valderrobres, Teruel, España.
Teléfono: 641194405.

Especialidades: Restaurante de comida rápida.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Desayunos, Almuerzo, Cena, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Fast-food Valderrobres

Fast-food Valderrobres es un restaurante de comida rápida ubicado en Valderrobres, Teruel, España. Puedes encontrarlos en la dirección Av. Hispanidad, 69, 44580 Valderrobres, Teruel, España. Su número de contacto es el 641194405.

Este negocio es especialmente reconocido porque es liderado por una mujer empresaria. Entre sus principales características, ofrece asientos al aire libre, opción de para llevar y consumo en el lugar. Además, es un espacio accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, un bucle magnético de asistencia, espacio accesible para personas en silla de ruedas, y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Puedes visitarlos en cualquier momento del día, ya que ofrecen desayunos, almuerzo, cena y también tienen un espacio con asientos, sanitarios y es un lugar informal, recomendable para ir en familia. Puedes pagar con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y también aceptan pagos en efectivo. Es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrecen un menú para niños.

Otra ventaja de este restaurante es que cuenta con estacionamiento gratuito y se admiten perros en el interior y afuera. Este negocio tiene una opinión media de 4.7/5 basado en 71 valoraciones según Google My Business.

Subir