Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga

Dirección: C. Duquesa de Arcos, 24, 29692 San Luis de Sabinillas, Málaga, España.
Teléfono: 699867385.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Para llevar, Comer allí, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Sitio para sentarse, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1628 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Heladería Da Vinci

Heladería Da Vinci C. Duquesa de Arcos, 24, 29692 San Luis de Sabinillas, Málaga, España

Horario de Heladería Da Vinci

  • Lunes: 11:00–22:30
  • Martes: 11:00–22:30
  • Miércoles: 11:00–22:30
  • Jueves: 11:00–22:30
  • Viernes: 11:00–24:00
  • Sábado: 11:00–24:00
  • Domingo: 11:00–22:30

La Heladería Da Vinci, ubicada en la Calle Duquesa de Arcos 24, 29692 San Luis de Sabinillas, Málaga, España, es un lugar encantador que ofrece una deliciosa variedad de helados. Con tan solo marcar el 699867385, puedes disfrutar de sus exquisitos sabores.

Este negocio es conocido por su especialidad en helados, ofreciendo una gran variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos sus clientes. La Heladería Da Vinci es un establecimiento que destaca por su calidez y atención al cliente, creando un ambiente agradable para disfrutar de sus productos.

Además, cuenta con características que mejoran la experiencia del cliente, como: Compras en tienda, para llevar, comer allí, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, sitio para sentarse, y es amigable con la comunidad LGTBI+. También es un espacio seguro para personas transgénero e ideal para familias. Aceptan pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La Heladería Da Vinci ha recibido un total de 1628 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5, demostrando la satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Heladería Da Vinci

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
David López Sánchez
5/5

Siempre lleno y no me extraña.
Precio y cantidad acordes, las tarrinas sobresalen de helado y los cucuruchos se les ve buena bola de helado.
Fuimos dos veces y los sabores que pedí me gustaron mucho:
Dulce leche / Menta choco
Mojito / Leonardo

El personal muy agradable.

Vayan a refrescarse de sabores...

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Alberto dV
5/5

Un clásico en la zona, llevo más de una década visitando el sitio con toda la familia cuando venimos a Manilva. Es nuestra heladería favorita y tras todo este tiempo sigue sin defraudar. Helados impresionantes (mi favorito el de pistacho...pero todos los que pruebo están a la altura) y personal muy amable. Que siga muchos años más!

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Begoña Rojas
5/5

Helados italianos artesanales.. ¡¡Increíblemente maravillosos!!

Para mí no hay nada que un helado no pueda resolver, cuando estás feliz, deprimida o cuando quieres compartir un momento con alguien especial.

Da Vinci, con más de 35 años de bagaje, es el nombre perfecto para esta heladería gourmet, porque los helados que se elaboran aquí, no tienen nada que envidiar a lo que el genio inventaba. Helados italianos artesanales, elaborados diariamente en su propio obrador con productos naturales de primera calidad.

Amplia variedad de sabores, tantos que te puedes encontrar con un problema...¡es muy difícil elegir un sabor! Hay opciones para todos los gustos: de frutas naturales, sin lactosa, sin gluten, veganos, clásicos...sin conservantes ni colorantes.

Se nota que la calidad de los ingredientes es lo que hace que cada helado sea un postre único, además de que cuentan con sabores que no encuentras en cualquier lugar, como el helado de nata con piñones y caramelo que es simplemente incomparable en sabor, textura y cantidad de piñones.

Los precios muy adecuados y justos para la cantidad y calidad de su producto y el servicio lo mejor, casi siempre se encuentran sus dueños quienes además de ser muy atentos, siempre te ofrecen la prueba del sabor que mueres por probar, hasta que encuentras el perfecto para ese momento.

Yo siempre voy por Helado de Turrón que me transporta a mi niñez, ya que tiene un sabor incomparable.. otro de sus maravillosos sabores es el de higos de temporada, que te dejará con ganas de más o el de uva moscatel en época de Vendimia.

El lugar es sencillo, apenas dos refrigeradores y unas mesas y sillitas para quien quiera degustarlos en ese momento.

No duden en venir y romperse la cabeza pensando en qué sabor probar. Pueden encontrarlos tanto en Manilva, como en el paseo marítimo de Estepona. Dos maravillosos enclaves donde disfrutar de un buen helado.

ESTEPONA ? Pedro Manrique 23, Paseo Marítimo (junto al restaurante el Pescador).
SABINILLAS ? Calle Duquesa de Arcos 24.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Javier De Diego
5/5

Esta heladería nos ha gustado tanto que íbamos todas las noches durante las vacaciones a por un helado. Aunque haya fila, sirven muy rápido. Tienen muchos sabores y atienden de manera amable. Recomiendo el sabor de pistacho.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Agustín Cadenas Cuadrado
5/5

Muy buenos helados artesanos. La heladería estaba llena. Tenéis que probar el sabor choco-vinci que es una mezcla de chocolate con trozos de frutos secos. Ideal para comprarse un helado y dar una vuelta por el paseo marítimo.100% recomendable.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Beatriz Mendoza de Puelles
5/5

Uno de los mejores helados que he comido en España. Sabores muy conseguidos, merece esperar la cola (va rápido).

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Kevin Raveyts
5/5

Very delicious ice cream with lots of flavours to choose from. Personally I like the chocolate blanco! Recommended!

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Domdom K
4/5

Good gelato, not the 'best gelato ever', but definitely best in the area. Would recommend, very nice staff too!
You can choose from roughly 30 flavours, including some nice, less common combinations like white chocolate with passion fruit or caramel with pine nuts. The gelato is smooth, however slightly to aerated for our taste.
They have noticeable, name appropriate interior design, possibly photo worthy for some. The shop is air conditioned, with clean facilities available for customers.
Overall good experience, would recommend if you're in the area.

Subir