Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona

Dirección: Rambla Nova, 5, 43003 Tarragona, España.
Teléfono: 977433770.
Página web: heladerias-sirvent.com.
Especialidades: Heladería, Cafetería, Coctelería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Comer allí, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Café, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Parking de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 497 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Helados Sirvent 1860

Helados Sirvent 1860 Rambla Nova, 5, 43003 Tarragona, España

Horario de Helados Sirvent 1860

  • Lunes: 10:30–21:30
  • Martes: 10:30–21:30
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 10:30–21:30
  • Viernes: 10:30–22:00
  • Sábado: 10:30–22:30
  • Domingo: 10:30–21:30

Helados Sirvent 1860 es una reconocida heladería, cafetería y coctelería ubicada en Tarragona, España. Concretamente, se encuentra en la Rambla Nova, 5, 43003 Tarragona. Este negocio cuenta con una amplia trayectoria, ya que fue fundado en 1860, lo que lo convierte en una auténtica institución en el mundo de la heladería.

Una de las principales ventajas de Helados Sirvent 1860 es su amplia oferta de servicios. Puedes disfrutar de sus deliciosos helados en la misma tienda, pero también tienen la opción de llevarlos a casa, gracias a su servicio de entrega a domicilio y recogida en tienda. Además, cuentan con wi-fi, aseos y acceso adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los visitantes.

En cuanto a su oferta gastronómica, Helados Sirvent 1860 ofrece una amplia variedad de sabores de helado, elaborados con ingredientes de alta calidad. Además, también cuentan con una cafetería y coctelería, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso café o de una copa después de una larga jornada. Todos estos servicios están disponibles de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 00:00, lo que lo convierte en un lugar accesible en cualquier momento del día.

Si estás interesado en visitar Helados Sirvent 1860, te recomendamos reservar una mesa a través de su página web oficial: heladerias-sirvent.com. También puedes llamar por teléfono al número 977433770 para hacer tu reserva. Además, si prefieres ir en coche, cuentan con aparcamiento de pago en la calle y en un parking cercano. Todos estos detalles hacen de Helados Sirvent 1860 un lugar fácil de acceder y disfrutar.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Helados Sirvent 1860 tiene una opinión media de 3.7/5, según 497 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta calidad del servicio y la satisfacción de los clientes que han visitado este negocio.

Opiniones de Helados Sirvent 1860

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
Daniel Roman Markina
1/5

Las veces que he ido al sitvent de la rambla nova me han tratado de buena forma, menos una señora (de unos 50 años y apenas sabe vocalizar) esa señora siempre que la veo está con el móvil. En cuanto a los helados todos bien (algo dulces, pero se entiende) el único helado que no me ha gustado es el de pistacho, ya que no sabe a pistacho.

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
Francisco Robert
4/5

Heladería al lado del mirador del mediterráneo de la capital de Tarragona. Tienen un buen surtido de helados en vaso cucurucho y surtidos de copas con variedades muy buenos. Trabajan mucho mueven mucho el género local bien decorado alegre muy buen ambiente para pasar la tarde con la familia muy bien. Recomendable ?

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
Fernando Escobar Tomas
5/5

Somos de Barcelona con familia en Tarragona y hemos estado en todos los establecimientos de Sirvent. Solo lo podemos definir como; maravilla. Son los mejores helados que hemos probado nunca. El ambiente es genial. De hecho, hemos tenido el placer de coincidir con el dueño varias veces y es una persona excelente, atento tanto con los clientes como con sus propios trabajadores. Él es uno más del equipo. En definitiva, un 10 en todo. Repetiremos siempre que estemos por aquí.

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
Paqui Fernández
5/5

Las dependientas majisimas, pedí un batido de limón con nata montada y estaba "bueniiiisimo", precios buenos, no es caro, como en todas las heladerías

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
Juan
4/5

Pedí un cucurucho de chocolate de chocolate puro y stracciattella. El helado muy rico, que iba con miedo porque las valoraciones recientes no eran muy buenas.
No obstante, no recomiendo para nada el cucurucho de chocolate.

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
koldo ibarzabal ansola
4/5

Excelente heladería con una buena atención a la hora de sugerir algún helado.
Todo realizado de forma artesanal y con las recetas de antaño.
También se puede tomar un buen café o alguna de las copas de helado bien preparado.
El precio no es barato pero nada que ver con los helados industriales.
Además a escasos pasos del balcón del Mediterráneo.

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
Joel Morales Turienzo
1/5

Ya puse una reseña el año pasado (fui con mi madre a tomarme un helado y nos atendieron realmente mal cuando llegamos y nos pusieron mala cara, ya que al preguntar a qué hora cerraba el establecimiento ninguno de los trabajadores sabía la hora del cierre y todos se pasaban la pelota entre ellos), pero el jueves pasado volví a tomarme un helado con una amiga y la situación me pareció surrealista, así que he eliminado la antigua reseña para poner una nueva en referencia a lo ocurrido la semana pasada (JUEVES).

Como ya comenté el año pasado, lo de este establecimiento me parece can titola, ya que no se toman nada en serio y los trabajadores van a su aire, con una falta de comunicación entre ellos un tanto preocupante.

Con respecto a lo ocurrido el pasado jueves, he de decir que la atención fue fatídica. El chico que nos vino a atender mostraba una desgana hacia su trabajo muy contagiosa, ya que nos planteamos incluso levantarnos e irnos a otro lugar para tomar nuestra copa de helado. Mi amiga se pidió un mojito de fresa y yo un granizado de limón. El trabajador apenas articulaba palabras y fue muy antipático. Se trataba de un chico joven, con el brazo izquierdo tatuado y que parecía más bien el relaciones públicas de una discoteca, ese no era su lugar.

Al terminar el granizado de limón, se me cayó la copa, rompiéndose en dos y algunos cristales más que saltaron por la mesa. Tal fue mi mala suerte que me hice un corte en el dedo pulgar (nada grave). El chico que he mencionado anteriormente y su compañero (un chico de estatura media, algo más mayor que su compañero y pelado) presenciaron la escena, ya que se encontraban los dos en la entrada del establecimiento hablando y mirando a las mesas (pero no reaccionaron y siguieron de cháchara), tardando más de 5 minutos en venir a atendernos. Finalmente vino el chico calvito y me preguntó si estaba bien, le dije que me había hecho un pequeño corte sin importancia, limpio la mesa y se fue. En ningún momento me ofreció traer el botiquín, darme un tirita e incluso agua oxigenada para desinfectar la herida. Además, cuando quiso venir yo ya había recogido la mayoría de los cristales.

Este sirvent tenía renombre hace años, pero la verdad es que últimamente está dejando mucho que desear. Cada año hay nuevos trabajadores (de temporada, imagino) que pasan por aquí por necesidad económica y con contratos deplorables que les hacen trabajar sin ganas. De todas formas, si acudo a un establecimiento tan conocido como este y en el que las copas de helado se cobran a unos precios bastante desorbitados, espero al menos una buena atención y un buen servicio, tanto por parte de los trabajadores como por parte de la empresa, y eso deja mucho que desear.

Helados Sirvent 1860 - Tarragona, Tarragona
SMR
1/5

Lamentable el servicio de esta heladería, ha perdido muchísimo desde hace tiempo.
Este viernes escogimos un batido de la carta y a la hora de pagar me pedían más cantidad de la que estaba en la carta y además pedían el suplemento de mesa llevándome yo misma la consumición. Educadamente pedí una explicación y la respuesta fue que la carta era antigua y con precios antiguos. Que te cobren el servicio de mesa y éste sea inexistente, no tiene explicación excepto que está escrito.
A ver qué responde la oficina del consumidor.
Óbviamente no volveremos ni lo recomendaremos.
Un saludo

Subir