Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia

Dirección: C/ de Sevilla, 21, Ensanche, 46006 Valencia, España.
Teléfono: 963809112.
Página web: solerturrones.com.
Especialidades: Heladería, Tienda de alimentación.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 517 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Helados y Turrones Soler Ruzafa

Helados y Turrones Soler Ruzafa C/ de Sevilla, 21, Ensanche, 46006 Valencia, España

Horario de Helados y Turrones Soler Ruzafa

  • Lunes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 10 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1:30 a.m.
  • Domingo: 10 a.m.–12 a.m.

Helados y Turrones Soler Ruzafa es una conocida heladería y tienda de alimentación ubicada en el corazón de Valencia, en la Calle de Sevilla 21, en el céntrico barrio del Ensanche. Con una tradición familiar que se remonta a varias décadas, esta empresa se ha establecido como una de las mejores opciones para disfrutar de deliciosos helados artesanales y una amplia variedad de productos de alimentación de la más alta calidad.

Una de las principales características de Helados y Turrones Soler Ruzafa es su compromiso con la calidad y la tradición. Todos sus helados son elaborados de forma artesanal, utilizando ingredientes naturales y frescos, lo que les confiere un sabor y una textura únicos. Además, ofrecen una gran variedad de sabores, desde los clásicos como vainilla y chocolate, hasta opciones más exóticas y sorprendentes.

Por otro lado, la tienda de alimentación de Helados y Turrones Soler Ruzafa es un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía. En ella podrás encontrar una amplia selección de productos de primera calidad, como vinos, aceites, embutidos, quesos y, por supuesto, turrones artesanales, elaborados siguiendo las recetas tradicionales de la familia Soler.

La ubicación de Helados y Turrones Soler Ruzafa es otro de sus puntos fuertes. El establecimiento se encuentra en pleno centro de Valencia, a pocos metros de la emblemática Plaza del Ayuntamiento y rodeado de numerosos comercios y edificios históricos. Esto la convierte en una parada obligatoria para aquellos que visitan la ciudad y quieren disfrutar de una experiencia gastronómica única.

En cuanto a los servicios que ofrece Helados y Turrones Soler Ruzafa, cabe destacar que la empresa ofrece entrega a domicilio, compras en tienda, para llevar, consumo en el lugar, entrega el mismo día, acceso para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Helados y Turrones Soler Ruzafa cuenta con una excelente reputación online. Según Google My Business, la empresa tiene una media de 3.9 sobre 5, basada en 517 valoraciones. Los clientes destacan la calidad de los productos, el trato amable y profesional del personal y el ambiente acogedor del establecimiento.

Opiniones de Helados y Turrones Soler Ruzafa

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
David Michavila Yan
4/5

Este local es muy bueno, ofrecen bastante variedad de helados y además los sabores son muy exquisitos.
Dependiendo de que productos, están a buen precio por su gran calidad (aunque sea elevado en ciertos).
Recomendado para ir con más gente.

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
José MG
4/5

Buena heladería a la que venímos desde hace años. Calidad en horchata y fartons artesanos.
Helados muy variados y buenos y crepes
Actualizo visita del 2/7/2023 foto del mega batido de chocolate
Actualizo visita con crepe con nutella

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
Miguel
5/5

Un sitio agradable.
Los helados bastante bien sin llegar a la calidad de italianos, pero están bien. Tienen mucha variedad de sabores.

La horchata esta muy buena también aunque me quedo con la de Daniel.

El único pero es que está bastante lleno y hay que tener suerte, aunque si vas de paso te lo puedes llevar.

La atención pues depende del día y de la clientela que haya, hoy por ejemplo han sido muy rápidos.

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
Vero Torreblanca Pérez
5/5

La atención de la chava fue excelentemente amable.
Los helados deliciosos! (Probamos chocolate belga y chocolate con Ferrero)

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
Paula Marín
5/5

Muy buen servicio, muy amables y la horchata y fartóns (sobre todo los normales) muy buenos

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
Daniel Millan
5/5

Helados buenísimos y sitio agradable para tomarse algo fresco.

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
Laura C.
1/5

Churros y chocolate pésimos. Fuimos ayer 19 de marzo por la tarde 4 personas. Pedimos buñuelos pero ya no quedaban (tampoco era tan tarde y aún entraba mucha gente a merendar), así que pedimos churros y chocolate. Los churros malisimos, sin sabor, blandos, recalentados, como si llevaran tiempo... Pero es que el chocolate igual de malo, incluso con un toque ácido, que nos hizo pensar que podría estar en malas condiciones... No sé si fue una excepción, pero una vez pagado todo, antes de irnos se lo comenté al jefe, y no me dijo gran cosa... Una pena porque como heladería hemos ido varias veces y ha estado bueno. Esos churros y ese chocolate eran una vergüenza para una buena heladería, y espero que mejoren en este aspecto

Helados y Turrones Soler Ruzafa - Valencia, Valencia
Raquel NG
2/5

Le voy a poner dos estrellas porque la horchata y los fartones me parece que están buenos, aunque estos últimos han perdido un poco de calidad en los últimos años y están más secos.
El servicio siempre me ha parecido pésimo y nunca han sido demasiado simpáticos; ni el que parece que es el dueño ni las empleadas.
Llevamos yendo varios años y aunque esto siempre nos ha parado un poco, decidíamos hacer la vista gorda y asumirlo, pero ya no nos van a ver por allí y lo dejo por aquí para que tomen cartas en el asunto.
Fuimos bastantes personas y preguntamos previamente si se podía reservar, a lo que nos contestaron que no, pero que podríamos juntar mesas al llegar. Cuando llegamos la contestación fue otra y con un tono que no roza lo grosero, sino que lo sobrepasa.
He trabajado en hostelería y sé lo que es tener clientes pesados y que marean, pero la verdad es que siendo tantos y estando coartados, nos “portamos” bastante bien. Decidimos olvidar el mal trago del principio y ya está. Luego se dedicaron a estar parados mirándonos para ver si nos íbamos y no fue percepción mia, que lo notamos todos sin comentarlo en ese momento.
Puede que piensen que les sobran clientes y que es Ruzafa, que están toda la vida, y que la horchata la tienen buena y no hay más sitios del estilo en el barrio, pero no sólo vale eso.
Por eso mismo, de ser de barrio, les vendría mejor un poco de humildad, modales, empatía y saber estar.
A la próxima, andaremos un poco más para sentirnos a gusto y no vivir otra experiencia bochornosa.

Subir