Ice & Pop - Palencia, Palencia

Dirección: C. Mayor Principal, 41, 34001 Palencia, España.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Café, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 216 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Ice & Pop

Ice & Pop C. Mayor Principal, 41, 34001 Palencia, España

Horario de Ice & Pop

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–24:00
  • Sábado: 10:00–24:00
  • Domingo: 13:00–22:00

Ice & Pop es una heladería que ofrece a sus clientes una deliciosa experiencia culinaria. Ubicada en la C. Mayor Principal, 41, 34001 Palencia, España, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa variedad de sabores de helado.

Uno de los aspectos más destacados de Ice & Pop es su servicio de entrega a domicilio y entrega el mismo día. Además de ser una heladería, también ofrecen café y aceptan tarjetas de crédito, lo que lo convierte en una opción conveniente y fácil para aquellos que desean disfrutar de una deliciosa merienda o postre.

Esta empresa tiene una opinión media de 4/5, según las 216 valoraciones en Google My Business. Esta alta calificación es un testimonio de la calidad de sus productos y el servicio excepcional que ofrecen a sus clientes.

Además de sus deliciosos helados, Ice & Pop también ofrece otros productos y servicios que seguramente disfrutarás. Puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus ofertas y promociones especiales.

Opiniones de Ice & Pop

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Fernando
1/5

Los helados muy buenos, el de manzana verde es lo más. Pero lo que nos ha pasado hoy fue bochornoso… Estamos esperando la cola y el chico que pone los helados nos dice que los que van delante nuestro son los últimos clientes que atiende… Eran las 00:00 y es cierto que cierran a esa hora. Pero éramos los últimos y aún quedaba gente comiendo el helado en la terraza. Una pena la atención por parte de este empleando, ya que los helados están muy buenos y es la primera vez en años que nos atienden tan mal.

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Fernando Leal
5/5

Ya he ido varias veces a esta heladería y me parece única en sus sabores de helados me gusta mucho caminar por la calle mayor y aprovechar comer un helado y más en tiempo de calor

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Elena Doncel Prieto
1/5

La peor heladería que he probado en mi vida. Los helados para lo que cuestan son horribles, muy pequeños, 3,50 es lo que cuesta una bola más pequeña que la palma de mi mano. No volveré un 0 de heladería y de helado.

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Fernando Sanz Estrada
5/5

Helados ricos y grandes cantidades. Precio calidad muy bien y muy interesantes . Y la profesionalidad genial. Da gusta ver gente joven atendiendo.

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Leopoldo Tejonero
1/5

Acabo de pedir un batido helado, la leche caliente, el helado no tiene sabor. En definitiva el peor helado batido que me he tomado en mi vida.
Ojito con sus 4'4.

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Montse
5/5

Chica muy agradable y atenta. Local muy limpio. Recomiendo helado de chocolate

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Antonio Caballero
5/5

Buscaba tomar un helado paseando por la calle Mayor. Genial, en principio me decidí por el yogur con frutos del bosque, pero al ver el chocolate con naranja no me pude resistir. Espectacular. La heladera es encantadora y sabe satisfacer al cliente. La buscaré si vuelvo a Palencia.

Ice & Pop - Palencia, Palencia
Manuel m
1/5

Llegamos pasadas las 22:00 del sábado, nos atiende una señora que parecía muda hasta la hora de pagar. Nunca había visto en una heladería que se cogiera primero frutos rojos y acto seguido sin limpiar nada se use lo mismo para coger ron con pasas, hasta hoy, todos los heladeros limpiaban lo que habían usado antes de coger otro sabor, con lo que los helados acabaron siendo un tutifruti, por lo que no voy a poner más de una estrella......y sobre todo por lo desagradable de la dependienta que al final si hablaba porque a la hora de pagar con tarjeta, y, al no ver qué había marcado en el datáfono le pregunté, entonces espetó un....ocho con setenta, sin más.

Subir