il mio Gelato - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Dirección: Av. de la Generalitat, 3, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.
Ubicación de il mio Gelato
Horario de il mio Gelato
- Lunes: 3:15–11 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 3:15–11 p.m.
- Jueves: 3:15–11:30 p.m.
- Viernes: 3:15 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 3:15 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 4–11 p.m.
Si estás buscando una deliciosa y cremosa experiencia de helado, entonces Il mio Gelato es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la Av. de la Generalitat, 3, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España, este negocio es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento conveniente.
Il mio Gelato es conocido por su especialidad en helados, ofreciendo una gran variedad de sabores que seguramente satisfarán tus antojos. Además, no solo puedes disfrutar de sus deliciosos helados en la tienda, sino que también puedes pedir para llevar y disfrutar de su delicioso gelato en la comodidad de tu hogar. Si estás ocupado y no tienes tiempo de pasar por la tienda, no te preocupes Il mio Gelato ofrece entrega el mismo día y entrega a domicilio para su conveniencia.
Este negocio también cuenta con opciones de pago flexibles, aceptando pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Il mio Gelato tiene una calificación promedio de 3.7/5 según 116 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción del cliente.
Además de sus deliciosos helados, Il mio Gelato también ofrece café, por lo que es el lugar perfecto para una deliciosa merienda o un descanso dulce durante el día. Su ambiente cálido y acogedor hace que sea el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una deliciosa merienda con amigos o familia.