Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete

Dirección: 02001 Albacete, España.
Teléfono: 967214152.

Especialidades: Pastelería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 356 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Pastelería La Suiza

Pastelería La Suiza, ubicada en la ciudad de Albacete, España, es un verdadero paraíso para los amantes de los dulces. Con una calificación promedio de 4/5 en opiniones de clientes y 356 reseñas en Google My Business, este lugar es sin duda una opción destacada para satisfacer tus antojos.

La pastelería ofrece una amplia variedad de postres, desde deliciosos pasteles hasta tentadores chocolates y exquisitos dulces típicos de la región. Sus especialidades en pastelería son verdaderamente destacables, por lo que es recomendable probar una selección de sus creaciones para disfrutar de una verdadera experiencia dulce.

La Pastelería La Suiza se encuentra en la dirección 02001 Albacete, España, y es fácilmente accesible en silla de ruedas, tanto para su entrada como para el estacionamiento. Además, cuenta con opciones de entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar, lo que la hace una opción conveniente para cualquier situación.

Este negocio acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC, por lo que no tendrás problemas para realizar tu pago. También ofrece café, desayunos y una variedad de opciones para disfrutar en cualquier momento del día.

La entrega el mismo día es una característica adicional que hace de Pastelería La Suiza una opción aún más atractiva. Si estás buscando un postre para una ocasión especial o simplemente quieres disfrutar de un dulce en casa, esta pastelería puede satisfacer tus necesidades.

La Pastelería La Suiza es altamente recomendable para aquellos que buscan un lugar dulce y acogedor para disfrutar de una deliciosa selección de postres. Si estás en Albacete, España, no dudes en visitar esta pastelería y probar sus deliciosas especialidades. Te encantará

Para obtener más información o para contactar a Pastelería La Suiza, visita su página web. Allí podrás encontrar más detalles sobre sus productos y servicios, y podrás comunicarte directamente con ellos para realizar tu pedido o hacer una preguntas. No te arrepentirás de contactarlos

Opiniones de Pastelería La Suiza

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
Jokin Vidter
5/5

La mejor pastelería de Albacete, tanto si te gustan los dulces como si no, no debes dejar de ir. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y la chica que nos atendió fue muy amable.
Disfrutamos mucho tomando un café con sus buenísimos dulces.

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
josem138
3/5

Parecía que priorizaban la gente que compraba para llevar que los que estábamos sentados. Ya solo al tercer toque de atención de que estábamos en la mesa de arriba esperando a que nos atendieran, solo entonces se dignaron a mandar una camarera.
Por otro lado, aunque no tenían una gran variedad de pasteles, todos los que cogimos estaban buenos. Así que recomiendo el local para comprar para llevar.

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
Bruno de la Rosa
1/5

Decepcionado completamente. Encargué una tarta de cumpleaños para mi madre, explicando qué queríamos para la decoración y que nos gustaría que la hiciese Gadea, del obrador. Gadea no pudo realizarla, haciéndola otra persona del obrador.
La decoración no puede ser más pobre y hecha con poquísimo cariño, casi de correprisas. Tras años de confianza en esta pastelería nos han decepcionado enormemente.

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
David
3/5

Cada vez peor.
No puede haber una persona sola atendiendo todas las mesas. Con los precios que tienen sus productos ya podían dar un servicio como es debido. Viviendo de las rentas.

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
Carmen Villanueva Martinez
5/5

Me han hecho una tarta maravillosa,una chica q se llama Gadea, preciosa y buenísima,la puse en mi WhatsApp y todo el mundo diciendo q dónde la había pedido. Fenomenal

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
Christian Avia González
4/5

Una de las mejores y más antiguas cafeterías de Albacete. Los pasteles que tienen son de muy buena calidad y totalmente recomendables. No es excesivamente cara, teniendo el precio de unos 2€ uno de sus pasteles estrella como son los "susos". Muy buenos y de gran tamaño.

A primera hora del día y con poca gente es el mejor momento para ir, ya que cuando se llena no hay mucho personal y todo se retrasa bastante.

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
César González Rubio
5/5

Una confitería clásica de Albacete, desde 1927 acompañando a la ciudad en su historia. Un sitio perfecto para desayunar, merendar o tomar un tentempié. En el tema de tartas de encargo, son unos profesionales. La bollería es propia de ellos y se nota, una calidad excepcional. La pastelería es muy fina también. Un establecimiento muy recomendable, desde luego, mientras pueda, seguiré visitándolo con regularidad.

Pastelería La Suiza - Albacete, Albacete
Elisabeth B.
3/5

Pastelería cafetería en pleno centro de Albacete. Tienen mucha variedad de pasteles para llevar o tomar en el local, a buen precio.
Sitio ideal para desayunar o merendar.

Los pasteles están buenos, probamos el de moca, la crema espectacular y un pastel de almendra, muy rico también.

La atención ese día fue un poco regular. Estuvimos esperando 40min de reloj a que nos tomaran nota de los cafés en el salón que hay dentro, mientras nuestros pasteles esperaban en la barra de abajo. La chica que atendía en el salón evitaba mirar a las mesas, sabiendo que hay había 4 esperando a que tomaran nota. Una señora mayor de la mesa de al lado le preguntó que si podía pedir y no le contestó de buen grado, diciendo que tenía mucho trabajo y que tenía que esperar.
Es cierto que ese día había una mesa grande a la que servir, pero no habría estado de más ser más agradable e informar a las mesas de que tardarán un poco en atender en lugar de ignorarlas.

Imagino que este servicio fue cosa de ese día, pero no fue correcto. Aún así, lo recomiendo, es un lugar ameno en el que tomar un café.

Subir