Penguins Paradise - Abades, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Av. de Ocira, 23, 38588 Abades, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 1733859118.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Café, Espacio con asientos, Sanitario, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Penguins Paradise

Penguins Paradise Av. de Ocira, 23, 38588 Abades, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Penguins Paradise

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: 2–6:30 p. m.

Penguins Paradise es una reconocida heladería que ofrece a sus clientes deliciosos y variados sabores de helado. Ubicada en Av. de Ocira, 23, 38588 Abades, Santa Cruz de Tenerife, España, es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso postre en familia o con amigos.

Este negocio se especializa en ofrecer una amplia variedad de sabores de helado, perfectos para satisfacer los gustos de todos sus clientes. Además, cuentan con opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y entrega el mismo día. De esta manera, sus clientes pueden disfrutar de sus deliciosos helados en la comodidad de su hogar o en el lugar que prefieran.

Penguins Paradise cuenta con un cálido y acogedor espacio con asientos, ideal para disfrutar de una tarde agradable en familia. También ofrecen café y sanitarios, lo que lo hace un lugar cómodo y práctico para visitar. Además, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que lo hace un lugar accesible para todos sus clientes.

Otra ventaja de visitar Penguins Paradise es que cuentan con estacionamiento gratuito y estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita el acceso al lugar. Además, se permiten perros afuera, por lo que los amantes de los animales pueden disfrutar de un helado en compañía de sus mascotas.

Este negocio tiene una excelente reputación entre sus clientes, con 44 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.9/5. Los comentarios de sus clientes destacan la calidad y variedad de sus helados, así como la amabilidad y atención de su personal.

Subir