Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos

Dirección: P.º de la Audiencia, 1, 09003 Burgos, España.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Para llevar, A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Remo Heladería Italiana

Remo Heladería Italiana P.º de la Audiencia, 1, 09003 Burgos, España

Horario de Remo Heladería Italiana

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00–14:00, 16:00–22:30
  • Miércoles: 12:00–14:00, 16:00–22:30
  • Jueves: 12:00–14:00, 16:00–22:30
  • Viernes: 12:00–14:00, 16:00–22:30
  • Sábado: 12:00–14:00, 16:00–22:30
  • Domingo: 12:00–14:00, 16:00–22:30

Remo Heladería Italiana es una reconocida heladería ubicada en el corazón de Burgos, España, en la dirección P.º de la Audiencia, 1, 09003 Burgos, España. Esta heladería se especializa en proporcionar a sus clientes una gran variedad de deliciosos helados artesanales.

Uno de los principales atractivos de Remo Heladería Italiana es su fácil acceso y comodidad para todos sus clientes, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción accesible y conveniente para todos. Además, ofrece servicios de entrega el mismo día, para llevar y opciones de pago con tarjetas de crédito.

Esta heladería ha recibido un total de 76 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.9/5. Los clientes han elogiado la calidad y sabor de los helados, así como la amabilidad y atención al cliente del personal.

Remo Heladería Italiana es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso helado artesanal, ya sea en familia, con amigos o en una salida romántica. Su ubicación céntrica y fácil acceso la hacen una opción ideal para una tarde de verano o una tarde de compras.

Opiniones de Remo Heladería Italiana

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
Nathalie Fernandez
3/5

El helado de chocolate estaba rico pero no me parece que sean italianos, poca cantidad (pedí 3 bolas) y la mujer que nos atendio muy seria y fria. Los he probado mucho mejores, al dia siguiente repetí porque no habia mas heladerias y me encanta tomar helado de postre y tampoco me ofrecieron en loa restaurantes donde comi.

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
Jalf
4/5

Buen trato de las dependientas. Para mí muy simpáticas. El helado natural y con buen sabor. Yo probé chocolate, turrón, dulce de leche y yogur. El mejor el de yogur y chocolate. El turro los he probado mucho mejores. Pero en general todos buenos en un día caluroso.

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
Alba Me
1/5

Es la única heladería como tal en el centro de Burgos y es malísima.
Llevo tiempo sin ir porque los sabores de los helados están aguados.
Es mejor cogerse uno de alguna marca o de las tiendas de yogur helado que gastarse el dinero en esos helados tan malos que no tienen nada de artesanos.

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
Alejandro Pelaez
1/5

Mi esposa, con nuestro de 8 meses, y mi hijo de 7 años entraron a la Heladería Remo a comprar un helado. Mi hijo de 7 años le pidió amablemente al señor que si podía probar uno de los sabores de helado para poder decidir cual iba a comprar. El seńor le respondió, con un muy mal tono y con desprecio que “no”. Mi esposa al ver el mal trato del señor que atiende, le dijo a mi hijo que mejor fueran a otro lugar a comprar el helado. Al escuchar esto el seńor que atiende la heladería, le dijo a mi esposa : “si, sálganse de mi tienda” a lo que mi esposa no contestó nada y se fueron a otra heladería.

Yo entiendo que no puedan dar a probar helados, lo que no es justificable es el mal trato a un niño pequeño y a una mujer que siempre fueron amables.

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
Mikel Ruiz
1/5

El Gobierno italiano debería querellarse con esta heladería infame, y lo peor no son los helados, que son regulares, lo peor es el trato de los dependientes, parecen inquisidores en segunda actividad. Y no se te ocurra pedir a probar un sabor, que te fulminan con la mirada y te dicen tajantemente "aquí no se prueban helados" y da igual si eres niño o adulto...en fin, si no cierran es por falta de competencia.

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
Jose Carrillo
3/5

El helado tenía buen sabor pero la experiencia con el heladero ha sido mala. Muy borde, no ha querido borrar el pedido para actualizar el pedido, cosa que se hace simplemente en una caja registradora. Se ha disculpado diciendo que no puede. No nos ha parecido profesional ni amable.

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
RAMON ROTELLA
1/5

Muy mala experiencia. No nos dejó probar el helado antes de comprarlo. Pésimo marketing y 0 empatía. No se cuanto tiempo le durará el negocio. Se quedó sin 3 helados. No recomiendo este lugar.

Remo Heladería Italiana - Burgos, Burgos
G J
5/5

Los helados están bien e incluso por la ubicación del sitio no se puede decir que sean caros. Suele tener cola. El dueño atiende correctamente, quién espere que le cuente un chiste o le haga una cucamona a un niño pues este no es su sitio, pero si le dices dame uno de esto y otro de esto...ningún problema.
Su horario es hasta que cambie el tiempo, si hace calor está abierto.

Subir