Rolloland Helados - Jaén, Jaén
Dirección: Pl. San Ildefonso, 3, 23001 Jaén, España.
Teléfono: 611814933.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, A domicilio, Autoservicio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.
Ubicación de Rolloland Helados
Horario de Rolloland Helados
- Lunes: 15:00–24:00
- Martes: 15:00–24:00
- Miércoles: 15:00–24:00
- Jueves: 15:00–0:30
- Viernes: 15:00–1:00
- Sábado: 15:00–1:00
- Domingo: 15:00–0:30
Rolloland Helados es una reconocida heladería ubicada en Pl. San Ildefonso, 3, 23001 Jaén, España. Con una puntuación media de 3.8/5, basada en 17 opiniones en Google My Business, es una opción popular para aquellos que buscan disfrutar de deliciosos helados en Jaén.
Rolloland Helados se especializa en ofrecer una amplia variedad de helados, hechos con ingredientes de alta calidad y recetas cuidadosamente elaboradas.
Una de las principales ventajas de Rolloland Helados es la variedad de opciones disponibles para pedir y recibir sus productos. Puedes elegir entre recoger sin entrar, entrega a domicilio, autoservicio, recogida en tienda, compra en tienda, para llevar, entrega el mismo día, y también es una opción accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Además, Rolloland Helados es una empresa amigable con la comunidad LGTBI+, cuenta con un espacio seguro para personas transgénero y es ideal para familias. También ofrece conexión Wi-Fi y es pet-friendly, ya que permite la entrada de perros en el exterior e incluso en el interior.
En términos de pago, Rolloland Helados acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y también ofrece la opción de pagar en efectivo.