Rolloland Helados - Jaén, Jaén

Dirección: Pl. San Ildefonso, 3, 23001 Jaén, España.
Teléfono: 611814933.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, A domicilio, Autoservicio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Se admiten perros en el exterior, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Rolloland Helados

Rolloland Helados Pl. San Ildefonso, 3, 23001 Jaén, España

Horario de Rolloland Helados

  • Lunes: 15:00–24:00
  • Martes: 15:00–24:00
  • Miércoles: 15:00–24:00
  • Jueves: 15:00–0:30
  • Viernes: 15:00–1:00
  • Sábado: 15:00–1:00
  • Domingo: 15:00–0:30

Rolloland Helados es una reconocida heladería ubicada en Pl. San Ildefonso, 3, 23001 Jaén, España. Con una puntuación media de 3.8/5, basada en 17 opiniones en Google My Business, es una opción popular para aquellos que buscan disfrutar de deliciosos helados en Jaén.

Rolloland Helados se especializa en ofrecer una amplia variedad de helados, hechos con ingredientes de alta calidad y recetas cuidadosamente elaboradas.

Una de las principales ventajas de Rolloland Helados es la variedad de opciones disponibles para pedir y recibir sus productos. Puedes elegir entre recoger sin entrar, entrega a domicilio, autoservicio, recogida en tienda, compra en tienda, para llevar, entrega el mismo día, y también es una opción accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Además, Rolloland Helados es una empresa amigable con la comunidad LGTBI+, cuenta con un espacio seguro para personas transgénero y es ideal para familias. También ofrece conexión Wi-Fi y es pet-friendly, ya que permite la entrada de perros en el exterior e incluso en el interior.

En términos de pago, Rolloland Helados acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y también ofrece la opción de pagar en efectivo.

Opiniones de Rolloland Helados

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
Saxel
5/5

Local muy moderno decorado con grafitis, servicio impecable (yo no tenía ni idea de cómo iba y la chica me lo explicó genial), el helado ha superado por mucho mis expectativas, además de que está muy guay ver cómo te lo preparan.
No entiendo muy bien las reseñas negativas de este local, la verdad. Si vas en hora punta, siendo apertura del negocio y hay como 15 personas antes que tú (que por eso yo no lo he probado antes) no es problema del servicio que tarden bastante. La cuchara ahora no es de galleta como he leído por ahí. Lo recomiendo y repetiré.

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
Maria Eduarda Pereira Fontes
2/5

El sitio es bastante llamativo, tiene una decoración muy moderna por fuera, pero por dentro se ve un local muy dejado, con poca limpieza y cuido.
El servicio regulero, la chica nos explicó como iban los helados, pero no se entendía mucho la vocalizacion, parecía que no tenía ganas de trabajar por así decir... a la hora de hacer el pago nos pregunta "si queremos el ticket o lo tira directamente ", no sé un poco raro. Deja un poco que desear.
En relación al helado, hay heladerías del mismo estilo y más ricos, no repetiría la experiencia.

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
bimba huron
2/5

Un local muy llamativo por fuera, pero cuando entras ves un local muy dejado, con un ambiente moderno pero la limpieza no era la mejor. La chica se quedó sin masa de helado y cogió un bote abierto que había en el escaparate (nose cuánto tiempo llevaba ahí) la preparación del helado da un poco de angustia porque la masa es gelatinosa espesa y brillante. La verdad que de sabor no está mal del todo, pero la textura da asco la verdad. He probado varios helados de este tipo y estaban bastante mejor. Deberían poner más calidad y menos cantidad. Consejo constructivo.

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
María Vieco Pancorbo
3/5

Pedimos 2 helados de diferentes sabores, y tenemos que decir que aunque esperábamos que estuviesen dulces, la fruta estaba muy rica ya que era natural.
Sin embargo, tuvimos que esperar más de media hora. La organización no me pareció buena del todo ya que no sabíamos que primero pides y pagas y luego esperas...
En general, el sabor se queda un poco pobre...
Buena relación cantidad - precio

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
Francisco Delgado Liébana
5/5

Helados novedosos hechos insitu. El sabor es muy bueno y el toppin también. La atención es buena. Las cucharas las han cambiado y, aunque ya no son comestibles, cumplen con su función (aunque se doblan un poco).

A mejorar el tiempo de espera y los tamaños de los helados ya que sólo hay un tamaño.

Creo que si cambian esas cosillas puede estar muy bien.
Recomendable!

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
Polvoron 123
3/5

Los helados buenos, pero el tiempo de espera excesivo. Siempre de media 25 minutos (hemos ido varias veces). El mayor error para mi gusto es la cuchara, esta malisima y se parte muy facil, no disfrutas bien de la experiencia, se debería sustituir por una de bambú o plástico. Personal amable, equipo joven.

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
Manolo García
5/5

Helados deliciosos. Mis hijas se lo pidieron de oreo, fresas, galletas y chocolate. El trato fue inmejorable y el local está súper bien ambientado. Se lo recomiendo a todo el mundo. El sabor de los helados es exquisito.

Rolloland Helados - Jaén, Jaén
Malu Grisales Guzman
3/5

Mi experiencia en este establecimiento fue un poco decepcionante: llegué al local y me atendieron con prisa y con mala organización, además, de la mala actitud de uno de los trabajadores, fue después de pagar cuando me avisaron que mi pedido tardaría 40 minutos, eran las 18:00. Tras esperar ese tiempo, volví al local, pregunté por mi pedido (para el cual no me pidieron ni el nombre y no me habían dado ni recibo ni ticket de compra) y solo me dijeron que quedaban 40 minutos (otra vez). Finalmente, me comí mi helado a las 20:00 después de preguntar por tercera vez y viendo que personas que acababan de llegar estaban siendo atendidas antes que yo.
Con respecto al producto, la idea es muy chula y, en mi opinión, con buena organización, seguro que les va genial. El helado está rico, hay diferentes sabores y el tamaño está bien respecto al precio. Es verdad que la idea de la cuchara no creo que sea la más adecuada (aunque entiendo y valoro su intención) porque se parten bastante fácil al ser un poco duro el rollo de helado.
Puede que mi experiencia fuera un caso aislado por el inicio del emprendimiento, igualmente volveré para repetir y saber cómo es en realidad el servicio, espero que sea un poquito mejor.

Subir