Softon - Totana, Murcia

Dirección: C. Padre Acosta, 12, 30850 Totana, Murcia, España.
Teléfono: 968003933.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Crepería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Desayunos, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 286 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Softon

Softon C. Padre Acosta, 12, 30850 Totana, Murcia, España

Horario de Softon

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 3:30 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 3:30 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 3:30 p.m.–12 a.m.

Softon es una crepería ubicada en Totana, Murcia, España, con la siguiente dirección: C. Padre Acosta, 12, 30850 Totana. Si desea comunicarse por teléfono, puede hacerlo al número 968003933. Además, puede visitar su página web en facebook.com.

Este negocio se especializa en crepes y ofrece diferentes opciones de consumo, como asientos al aire libre, entrega a domicilio, para llevar, consumo en el lugar, y entrega el mismo día. También es accesible para personas en silla de ruedas, con espacio y sanitarios adaptados.

En Softon, podrá disfrutar de una variedad de bebidas, desde café y cerveza hasta cócteles y bebidas fuertes. También ofrecen desayunos, postres y opciones sin alcohol. Es un lugar agradable e informal, ideal para ir con niños, y aceptan tarjetas de crédito.

Además, Softon cuenta con sillas altas y estacionamiento gratuito en la calle. Según Google My Business, la empresa tiene una excelente reputación, con un total de 286 valoraciones y una opinión media de 4.4/5.

Subir